Para acceder debemos ir al panel Venta y acceder a la pestaña Órdenes:

A través de los siguientes filtros podemos buscar las órdenes por sus diferentes estados.

Desde la columna "Seguimiento de pedidos" vemos el estado de las ordenes en el sitio.
Completada - Procesado - Pendiente - Cancelada, cada una identificada con un color particular.
La columna "Estado del Pago" tiene los estados:
Pendiente: Aun no se proceso el pago.
Pagado: Ya se proceso el pago
El estado del pago se actualiza automáticamente si se tiene un método de pago Online.
Métodos de pago Online en nuestra plataforma.
SiemprePago - PagosWeb - Mercado Pago
Si no se tiene un método de pago online o el mismo es "Pago en el Local" o "Transferencia Bancaria" el estado del mismo debe de ser modificado manualmente.
Para esto debemos hacer clic en
desde la columna con el mismo nombre.
Al hacerlo vemos la siguiente pantalla:

Al acceder nos vamos a encontrar con 5 pestañas distintas:

Información.
Desde esta pestaña tenemos la posibilidad de modificar o cambiar el estado de la orden, los totales , el estado del pago y realizar un reembolso total o parcial.
Cambio de estado
Si hacemos clic en 
Vemos las siguientes opciones:

Seleccionamos el estado correspondiente y hacemos clic en Guardar
Editar totales de la orden
Hacemos clic en: 
Se nos despliega los siguientes campos:

Aclaración: Es necesario completar todos los campos manualmente.
Estado del Pago y Reembolso

Si hacemos clic en 
El estado cambia a Pagado, y se nos habilita la opción de Reembolso Parcial y Total
Aclaración: Este proceso si se tiene un método de pago online es automático.
Reembolso
Contamos con dos tipos de reembolso

- Online: Este reembolso depende del medio de pago, al hacer clic en "Reembolso" nuestro sistema envía un aviso para que el mismo sea procesado.
- Reembolso Offline: Este método no hace ningún cambio al pago en sí, y la devolución total o parcial se debe hacer de forma manual.
Si seleccionamos el Reembolso Parcial el sistema nos deja definir cual sería el monto a través de la siguiente ventana:
La cantidad máxima reembolsar es el monto total de la orden.
Información de facturación.
Desde esta pantalla podemos ver y editar la dirección de facturación:

Envíos.
Vemos la dirección de envío y podemos hacer seguimiento del mismo.
Para ver el articulo completo accede al siguiente link:
Seguimiento de envíos – Soporte - AgileWorks

Productos
Vemos los productos de la orden y podemos editar y/o agregar si es necesario.

SI hacemos clic en
se nos muestra la siguiente pantalla, y vamos a poder agregar productos.

Notas del pedido
Vamos a poder ver todas las notas del pedido.

Ante cualquier consulta no resuelta por este articulo puede comunicarse a soporte@agileworks.com.uy
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