Una herramienta muy utilizada en tiendas web es el relacionar productos similares o el sugerir productos que complementen al que el cliente está interesado en comprar. Así como también, aquellos artículos que sería importante para el usuario comprar para el mejor funcionamiento del primero o potenciar su valor.
Para ello, el backend dispone de dos sectores en la ficha de producto donde pueden agregarse artículos que se relacionan, o que pueden lograr una venta cruzada.
Para agregar un producto relacionado al que el cliente va a estar detenido y observando, lo agregamos haciendo click en el botón "Agregar un nuevo producto relacionado" y se desplegará una ventana de la siguiente manera:
Podremos seleccionar uno, dos o tres, pero no más. Si tenemos muchos artículos, podemos filtrar la búsqueda por Categoría y allí seleccionar y Guardar los que nos interesan.
Estos productos aparecerán en abajodel detalle del producto en Product Page.
Con respecto a la Venta Cruzada o llamado también Upselling, el procedimiento es igual, solo que nuestros productos aparecerán en el proceso de check out, cuanto tengamos ya agregado al carrito el productoque vamos a comprar. Estos productos que queremos que el cliente se lleve también, tienen que ser de ticket bajo, de impulso, es como si el cliente estuviera en la caja de un Supermercado ya por pagar su juguete y ve un paquete de pilas y se da cuenta que debería comprarlas para que funcione.
Cualquier duda consultar con soporte@agileworks.com.uy
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.